Póliza de garantía

Su producto Savoha Customizer está garantizado contra defectos de material o mano de obra por un período de 1 (un) año a partir de la fecha de entrega.

Al comprar nuestro Personalizador, acepta los siguientes términos y condiciones:

  • LOS DAÑOS AL PRODUCTO QUE RESULTEN DE MANIPULACIÓN, ACCIDENTE, ABUSO, NEGLIGENCIA, REPARACIONES O ALTERACIONES NO AUTORIZADAS, ACCESORIOS NO APROBADOS U OTRAS CAUSAS NO RELACIONADAS CON PROBLEMAS CON EL MATERIAL O LA MANO DE OBRA NO ESTÁN CUBIERTOS POR ESTA GARANTÍA. CUALQUIER INTENTO DE MODIFICAR, REPARAR O ALTERAR EL PRODUCTO DE CUALQUIER MANERA NO SERÁ RECONOCIDO BAJO ESTA GARANTÍA. SAVOHA SE RESERVA INEQUÍVOCAMENTE EL DERECHO DE RECHAZAR CUALQUIER RECLAMACIÓN DE GARANTÍA QUE SEA ATRIBUIBLE AL MAL USO, MAL MANEJO O MAL TRATO DEL PRODUCTO.

    TODAS LAS DECISIONES TOMADAS POR SAVOHA A ESTE RESPECTO SERÁN FINALES Y VINCULANTES. AL COMPRAR NUESTRO PRODUCTO, USTED RECONOCE Y ACEPTA ESTOS TÉRMINOS.

Hacemos hincapié en el cumplimiento de la garantía, pero agradecemos el contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente. Un agente revisará su caso, siempre bajo los lineamientos de nuestras Políticas. Nuestro objetivo es comprender su situación y explorar soluciones dentro de nuestros términos.

Si bien nuestro objetivo es abordar las solicitudes de reemplazo como una cuestión prioritaria, debe quedar claramente entendido que el cumplimiento de dichas solicitudes está sujeto a la disponibilidad del producto. No se puede garantizar que un reemplazo esté disponible inmediatamente cuando se solicite.

Se establece explícitamente que SAVOHA no asume ninguna responsabilidad por el reembolso de los costos laborales, retrasos en el proyecto u otros daños incidentales o consecuentes que puedan ocurrir debido a la recepción de productos defectuosos. Cualquier riesgo asociado con tales costos o retrasos potenciales correrá a cargo del cliente. Al comprar nuestros productos, acepta estos términos en su totalidad.


Bienes dañados

Si bien tomamos todas las medidas necesarias para garantizar que nuestros productos, en particular nuestro "Personalizador" más vendido, lleguen a usted en condiciones impecables, ocasionalmente pueden ocurrir daños durante el tránsito.

Estipulamos que cualquier daño al producto se informe a nuestro Servicio de Atención al Cliente dentro de un estricto período de 48 horas desde el momento de la entrega. El informe debe incluir una fotografía del artículo dañado, su embalaje y etiqueta.

El incumplimiento de este plazo de notificación dará lugar a la pérdida de cualquier reclamación al transportista y, en consecuencia, SAVOHA no aceptará ninguna responsabilidad por los daños.